No sé cómo ha tardado tanto en dar el salto pero ya estás aquí. El inigualable Tamagotchi, la mascota virtual por excelencia, ya está dentro de los smartphones. Esta semana ha dado el salto a los terminales con Android y en breve lo hará para los equipos de Apple.
Tamagotchi Life, que es como se llama la aplicación que se ha merecido ser nuestra imagen de la semana, no abandona casi nada de su espíritu nativo y los píxeles están más que presentes, por muchos ppp que tengan las pantallas de nuestros smartphones actuales.
La aplicación permite simular el juguete de hace décadas o integrar el cuidado de nuestro amigo como una aplicación más. ¿Llega a tiempo o ya nadie se acuerda de su Tamagotchi?
Más información | Tamagotchi Life.
Ver 13 comentarios
13 comentarios
Gorkeles
Este es el fin del disocho Pou!
Djinn Hache
Pues yo me instalé el apk hace unos días y después de casi dos días lo eliminé porque el jodido huevo no se rompía ni dándole golpes al teléfono..
je.mo
Para que el huevo abra delen en option Reset, entran al tamagotchi > Gallery > Tamagotchi> escogen el primero así nace :D Yo también casi me fusco por que no nacía jaja
ominous
"resucita"? nunca ha estado muerto. Por otro lado, no tiene gracia, lo interesante del tamagotchi era precisamente el "tamago" el gadget diminuto que llevabas en el llavero o el bolsillo... pero bueh, tienen que hacer apps para todo...
juanolo2001
Desde luego a tiempo no llega, al menos en España, que solo se pueda instalar en dispositivos de EEUU y Canada y no se si en algun sitio mas le quita bastante interes por el momento. A ver si dejan descargarlo en todos los paises, no entiendo por que hacen esta tonteria. Yo le tengo ganas a este bicho tan retro. Tocara instalarse el apk directamente de otro sitio.
popollo
ejejejeje mi lindo tamagochin, donde estara ahoita. Que recuerdos me trae, ya me la he bajado y funsiona de dies.
Un saludo a todos xatakeros y felisidad por la redasion.
elpetakas
Ya tenemos Pou, pero como anécdota está bien :D
jordisubira
Por Dios cómprense una mascota de verdad y no pierdan el tiempo en esto.